Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Xbox y Sonic se unen para una colaboración “de pelos”

Viernes, 25 Marzo 2022 00:01 Escrito por 

Estamos a un par de semanas de que la secuela de “Sonic, la Película” sea estrenada en nuestro país; y a juzgar por al trailer, todo parece indicar que será una gran cinta para toda la familia. 

Precisamente, con motivo de su lanzamiento mundial, Sonic y Xbox, la marca de videojuegos de Microsoft, anunciaron una colaboración muy especial, la cual consiste en una consola Series X y un par de controles de pelos, literalmente. 

La consola Series X está totalmente personalizada con dibujos alusivos a la película, donde destaca un enorme aro color dorado en el característico ventilador del dispositivo de nueva generación. 

Por su parte, los mandos fueron los que más sorprendieron a los fanáticos de la saga, ya que éstos se encuentran totalmente cubiertos de pelo azul y rojo, haciendo referencia a los protagonistas del filme: Sonic y Knuckles. 

En este punto quizá te estarás preguntando: ¿Cómo puedo conseguir esta colaboración? Desafortunadamente, no se dio a conocer si la consola y los controles saldrán a la venta en un futuro. Pero no te desanimes, ya que se abrió una convocatoria para poder hacerse con ella. 

El sorteo, organizado por Xbox, se llevará a cabo en Twitter y para participar sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1.- Ser mayor de 18 años

2.- Seguir la cuenta oficial de Xbox (@Xbox)

3.- Hacer retweet a la publicación en la que se anuncia el sorteo junto con el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes. 

La dinámica estará disponible hasta el próximo 4 de abril, y el ganador será anunciado 7 días después de haber terminado el registro. 

Etiquetado como