Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¡Ya le gustó! Netflix planea meter comerciales también en sus juegos

Sábado, 13 Enero 2024 00:01 Escrito por 

Hoy día es cada vez más común observar como las compañías les interesa ofrecer sus videojuegos vía streaming. Empresas como NVIDIA, Xbox y PlayStation están apostando fuertemente por este servicio, fijando un precio accesible.

Como sabemos, hace no mucho tiempo Netflix lanzó Games, su propia aplicación que permite a los suscriptores jugar un catálogo de títulos en sus televisores utilizando el teléfono celular como control. Ahora, aprovechando el éxito que ha tenido dicho programa, la plataforma planea meter comerciales dentro de las entregas.

Así lo dio a conocer un reciente informe publicado por The Wall Street Journal, donde se menciona que los principales directivos de la compañía han sostenido reuniones para explorar la posibilidad de incluir publicidad en la sección de juegos. Pero no sólo eso, pues también existe la posibilidad de que añadan un “plan premium” de pago para eliminarla.

Según la filtración, esta modalidad de anuncios en Games sólo se incluirá para aquellos usuarios que ya cuenten con la suscripción más económica al servicio de series y películas.

Respecto al denominado “plan premium”, éste añadiría videojuegos triple A o producciones de mayor presupuesto que recién estarían debutando en el servicio. No obstante, los mismos traerían consigo un bajo costo adicional o en su defecto implicarían un aumento en el precio del plan.

Etiquetado como