Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Con paso firme. "Camarón" Zepeda vuelve al ring en Estados Unidos

Jueves, 22 Octubre 2020 14:55 Escrito por  Brian Prado

A través del portal Ring City USA, el boxeador originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William "Camarón" Zepeda, confirmó su regreso al "encordado" tras varios meses de confinamiento, el cual se realizará en Hollywood, California, el próximo 19 de noviembre, teniendo como rival a Roberto Ramírez, púgil tijuanense de 27 años.

Zepeda se ha convertido en una de las promesas del pugilismo para el Estado de México desde su debut en 2015, pues a los 24 años, mantuvo el invicto en 21 ocasiones; además, hará su debut en el extranjero respaldado por una de las promotoras más importantes del mundo (Golden Boy), curiosamente en el mismo mes en que hizo su primera aparición como profesional.

Para el "Camarón", como para todos los boxeadores, pelear en Estados Unidos representa un sueño que lo acerca más al camino por un título mundial, algo que se estuvo "cocinando" desde principios de este año, y esperando que pudiera realizarse en verano; sin embargo, y para no variar, la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus evitó la realización del encuentro. No obstante, el mexiquense no dejó de prepararse en ningún momento desde su casa y gradualmente encontró la forma de realizar entrenamientos específicos con ayuda del entrenador César Duarte, uno de los mejores en la entidad.

Un reto importante

Se puede esperar una gran pelea por parte de los involucrados, lo que no la hace sencilla. "El Rifle" Ramírez cuenta con un récord de 23-2-1- y 16KO, una experiencia similar a la de Zepeda, quién llegará a la pelea con récord de 21-0-0 y 19KO. Dos boxeadores fajadores que por naturaleza deportiva buscan atacar en los combates, por lo que la estrategia será la clave para el vencedor del próximo 19 de noviembre.

Etiquetado como