Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

En Toluca saben que pueden poner a Xolos "contra las cuerdas"

Viernes, 23 Octubre 2020 16:00 Escrito por 

Ser intensos para aprovechar las ventajas de la localía será fundamental para que los Diablos Rojos del Toluca puedan sumar los tres puntos que disputarán ante Xolos de Tijuana este domingo, pues siguen vivas sus aspiraciones para conseguir un boleto al repechaje.

“En nuestra casa, a las doce del día y con la altura, hay que sacar ventaja, hay que ser muy intensos para sacar provecho de eso”, afirmó Raúl "Dedos" López, y añadió: “En nosotros está. Confiamos en cada uno de nosotros, en hacer bien las cosas, en que vamos a tener ese boleto al repechaje y ya entrando a él, va a ser otra cosa. No importa cómo empezaste el torneo, sino cómo lo cierres”.

“Dedos” López consideró que el repechaje está al alcance de la mano para los escarlatas, que se ubican en la décima posición de la tabla general; sin embargo, “tenemos que ganar sí o sí para llegar a 20 puntos, y sobre todo porque estamos en casa. En casa tenemos que ser muy fuertes. Ya sólo quedan tres partidos y tenemos que sumar para estar en el repechaje, entonces es un partido muy importante".

Sobre el rival en turno, advirtió: “Tiene jugadores muy ofensivos. Me tocó verlos en la final de ida de la Copa. Es un equipo que propone, que siempre está atacando, y más porque están en puestos de abajo, y si quieren aspirar al repechaje, tienen que sumar", finalizó.

Etiquetado como