Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Jugador de grandes ligas desaparecido

Martes, 04 Agosto 2020 18:00 Escrito por 

El domingo, los New York Mets informaron que el pelotero cubano Yoenis Céspedes se ausentó sin permiso antes del partido en contra de los Atlanta Braves de las Grandes Ligas y no había sido localizado. Ahora se sabe que el jugador no acudió porque decidió renunciar a la Temporada 2020 por miedo al coronavirus. Alejado durante prácticamente dos años del béisbol de las Mayores por problemas en el talón y tobillo, Céspedes estaba programado como titular el domingo para el Mets-Braves, que terminó 0-4 en favor de Atlanta, recordando que el sábado sí estuvo presente en el campo, con una actuación en la que se fue sin imparables en sus cuatro turnos al bat.

"Yoenis Céspedes no se reportó en el estadio hoy, no contactó a la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos por contactarlo han sido infructuosos", informaron los Mets en un principio.

Después, el mismo equipo de Nueva York anunció la baja definitiva de Céspedes por lo que resta del año, quien acusó estar "atemorizado" por la pandemia. Sin embargo, los Mets criticaron a su jugador por "no avisar con antelación de esta decisión y preocupar al mundo del beisbol por su paradero".

La ausencia injustificada de Céspedes es el último incidente de un turbulento inicio de temporada en la MLB, marcado por el grave impacto de la pandemia de coronavirus que forzó la suspensión de más de una quincena de partidos.

Etiquetado como