Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en DEPORTES

La Copa Estado de México define su rumbo

Lunes, 08 Septiembre 2025 11:46 Escrito por 
Los tres mejores equipos de cada categoría y rama clasificarán a la fase nacional, garantizando un espectáculo competitivo y de gran nivel. Los tres mejores equipos de cada categoría y rama clasificarán a la fase nacional, garantizando un espectáculo competitivo y de gran nivel.

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) anunció oficialmente la realización de la fase estatal de la Copa Azteca 2025 en el Estado de México, la cual se disputará los días 4, 5, y del 11 al 12 de octubre en su fase nacional en Monterrey, Nuevo León.

El certamen contará con la participación de las categorías 2007, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, en ambas ramas, varonil y femenil. Cada equipo deberá registrar un mínimo de ocho y un máximo de doce jugadores.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos por jugador, con fecha límite el viernes 26 de septiembre a las 22:00 horas. El arbitraje de cada encuentro tendrá un costo de 350 pesos.

Los tres mejores equipos de cada categoría y rama clasificarán a la fase nacional, garantizando un espectáculo competitivo y de gran nivel. Además, los dos primeros lugares serán reconocidos con medallas en la premiación.

Con esta convocatoria, ADEMEBA invita a los mexiquenses a sumarse a una experiencia que fomenta el talento, la competencia justa y el desarrollo del baloncesto en el país.

Etiquetado como