Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Las Diablitas no pudieron contra Tigres

Martes, 02 Marzo 2021 14:08 Escrito por 

El Director Técnico de las Diablas del Toluca, José Alberto Cuate, lamentó que su equipo haya sufrido la segunda derrota del torneo, 2-0 en la visita a Tigres, al que consideró un gran rival, pero aseguró que trabajarán para hacer los ajustes necesarios y buscar el repunte en la segunda mitad del torneo, pues el objetivo de estar en liguilla sigue en pie para las rojas.

“Fue un partido complicado. La segunda derrota del torneo. La verdad es dolorosa, nos enfrentamos a un gran equipo y tendremos que ajustar, pero no solamente en media cancha sino en todas las líneas, para poder seguir mejorando y revertir esta situación. Ya mañana trabajaremos en analizar bien el partido, sacar conclusiones y prepararnos ya para lo que sigue. Tenemos un partido importante en casa, (ante FC Juárez)”, dijo en conferencia de prensa.

Toluca reporta dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, lo que ha significado perder terreno en la clasificación general. Sin embargo, Cuate consideró que aún hay tiempo para meterse de nuevo a la pelea, y ello dependerá de los ajustes que pueda hacer el equipo, cuidando el aspecto anímico, pero sobre todo, puliendo el accionar dentro de la cancha.

“No nos preocupa, nos ocupa, tenemos que seguir mejorando para no dejar ir puntos porque a final de cuentas sabíamos que el torneo iba a ser complicado. Tenemos un segundo parcial muy importante donde tendremos que ajustar en algunas cosas”, declaró el estratega.

Y añadió: “Nos ocupa el aspecto psicológico, pero más el aspecto futbolístico para seguir sobre el mismo camino y encontrar nuevamente la victoria”.