Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Pet Gala 2024: perritos desfilan en alta costura durante un evento en Nueva York

Miércoles, 22 Mayo 2024 00:01 Escrito por 
Los peludos invitados lucieron vestimentas confeccionadas a medida Los peludos invitados lucieron vestimentas confeccionadas a medida

A principios de esta semana, un total de 18 perros, en su mayoría de tamaño pequeño, lucieron sus mejores prendas de alta costura durante la Pet Gala 2024, un evento celebrado en Nueva York que rinde homenaje a la famosa Met Gala.

Para esta ocasión, los peludos invitados lucieron vestimentas confeccionadas a medida buscando imitar aquellas utilizadas por celebridades como Bad Bunny, Nicki Minaj, Cardi B o Jennifer López, cuando hace dos semanas asistieron al Museo de Arte Metropolitano, ubicado en la Gran Manzana.

Al igual que su contraparte humana, la Pet Gala 2024 donará todo lo recaudado al museo sede del evento, que esta vez fue el American Kennel Club Museum of the Dog, el cual exhibirá todos los icónicos trajes hasta finales de junio próximo.

En ese sentido, Anthony Rubio, diseñador y organizador del encuentro, aseguró que el objetivo del mismo no es burlarse de la Met Gala, pues por el contrario, busca imitarla.

“Estamos elevando, valorando y apreciando los maravillosos diseños que fueron presentados en la pasada Met Gala por los diseñadores más talentosos del mundo”, aseguró el modista de ascendencia puertorriqueña.

“La Pet Gala 2024 tuvo un costo de entrada de 300 dólares por mascota. Las ganancias obtenidas beneficiarán al museo anfitrión”, explicó.

Etiquetado como