Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIDA SALVAJE

Captan familia de osos “jugando” en parque infantil

Domingo, 12 Julio 2020 21:18 Escrito por 

Un video en redes sociales muestra cómo una familia de osos disfruta de los juegos infantiles en el patio de una casa ubicada en Carolina del Norte, E.U. En el metraje, se aprecia a la madre osa junto con sus cinco oseznos “disfrutando y jugando” en el lugar.

Como si de niños se tratara, los oseznos competían entre sí por ver cuál de ellos se lanzaba primero del tobogán, mientras que otro provocó que su madre se levantara y corriera hacia él a gran velocidad al intentar subirse a uno de los columpios.

De acuerdo con información del video, subido a la plataforma YouTube, el registro de este curioso paseo familiar ocurrió el 12 de junio, en la localidad de Asheville; sin embargo, no fue sino hasta esta semana que el video se viralizó en las redes sociales de todo el mundo.

Desde el inicio de la cuarentena, el aislamiento preventivo ha favorecido el avistamiento de animales salvajes en varios centros urbanos de todo el mundo. Este fenómeno ha ocurrido en países como Gales, España, Estados Unidos y, por supuesto, también en México, entre muchos otros.

Etiquetado como