Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 28 de febrero de 2020
Publicado en EDOMÉX

Confirma Fiscal feminicidio en el Teatro de Los Jaguares

Miércoles, 11 Diciembre 2019 15:11 Escrito por  Gabriela García

El Fiscal General de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez confirmó que el esposo de Sonia "N" catedrática de danza localizada muerta ayer en el teatro Universitario de los "Jaguares" se encontraba acompañada de su esposo un día antes de ser hallada en los baños con aparentes golpes y estrangulada con su propia bufanda.

"Sale la pareja sentimental, sale el esposo, pero la maestra nunca salió, al otro día desgraciadamente es encontrada muerta en el baño en el área de camerinos".

Gómez Sánchez, señaló que la maestra había presentado una denuncia por un tema de violencia familiar en la cual estuvieron presentes parte de su familia y una hermana.

"Es correcto que la maestra había presentado anteriormente una denuncia por un tema de violencia familiar y en esta denuncia fue acompañada de su familia tenía antecedentes de violencia familiar se presentó en los últimos días del mes de noviembre"

Señaló que al interior del domicilio de la catedrática es donde se llevaban a cabo los actos de violencia, según palabras de la misma Sonia "N".

"El cuadro de violencia que hemos podido determinar a partir de las declaraciones de sus familiares de su hermana amigas y de sus tres hijos es que presentamos al esposo"

Alrededor del mediodía Edgar "N" pareja sentimental de Sonia "N" se presentó a declarar para descartar su posible participación en el feminicidio, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado su situación jurídica.