Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Continúan ejecuciones: Dos más en Naucalpan y Villa Guerrero

Domingo, 31 Marzo 2019 16:11 Escrito por 

En menos de 12 horas, fueron encontrados dos cuerpos sin vida con signos de violencia, en dos municipios del Estado de México.

El primer hecho se registró durante la tarde del martes, a un costado del kilómetro 24 de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de paraje conocido como El Guarda, perteneciente al municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo del hoy occiso se encontraba a unos metros de la carretera, se encontraba envuelto en una cobija y presentaba lesiones de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.

Asimismo, se informó que el cuerpo fue arrojado por varios sujetos de un carro en movimiento, esto, de acuerdo a lo mencionado por algunos testigos, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Por otra parte, en el municipio de Villa Guerrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre semidesnudo y con una herida mortal en la cabeza, en la comunidad La Finca.

La víctima fue hallada dentro de una huerta de guayaba por el dueño del lugar. El hombre fue identificado como Eduardo "N" quien era trabajador de dicha huerta y originario del estado de Morelos.

En ambos casos se desconoce el móvil, serán las autoridades correspondientes quienes a través de las investigaciones den con los presupuestos responsables e informen las causas.

Adrián Hernández