Gobierno estatal y Poder Judicial suman esfuerzos en apoyo a damnificados
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez dio el banderazo de salida a cuatro tráileres cargados con 70 toneladas de ayuda humanitaria que serán enviadas al estado de *Veracruz, de las cuales 46 toneladas fueron recaudadas por el Poder Judicial del Estado de México.

La mandataria detalló que, hasta el momento, su administración ha enviado 360 toneladas de apoyo al estado de Hidalgo y 190 toneladas a Veracruz, como parte de la estrategia de solidaridad con las entidades afectadas por fenómenos naturales recientes.

Entre los insumos destacan alimentos no perecederos, calzado, ropa, insumos médicos, medicamentos, productos de limpieza e higiene personal, artículos para bebé, agua embotellada, colchonetas, sábanas y cobertores.

Por su parte, Héctor Macedo García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, reconoció la solidaridad del personal judicial, pues las 46 toneladas recaudadas fueron resultado de la participación del **Tribunal de Disciplina Judicial, el Órgano de Administración Judicial, el Voluntariado y la Presidencia del PJEM.



