Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Fundación busca recolectar agua embotellada para enviarla a Nuevo León ante sequía

Viernes, 08 Julio 2022 18:24 Escrito por  GABRIELA GARCÍA

Integrantes de la Fundación Te Abrazo de Corazón, lanzaron esta mañana la iniciativa “Agua que no has de beber, mándala a Monterrey”, que tiene como finalidad recolectar agua embotellada, en galones, garrafones o bien en tambos recolectada de la lluvia, para usar en el baño, el patio, para consumo de los animales, y que se haga llegar a cuatro comunidades del Estado de Nuevo León, ante la escasez por la que atraviesan en este momento.

“Uno de los objetivos de esta campaña de recolección de agua es para llevarla a nuestros primos de Monterrey como ellos dicen, no solo es un ejercicio de empatía también es ayudar a los que lo necesiten” detallo Betza del Valle, integrante de dicha Fundación.

La colecta será a partir de hoy y hasta el 15 de julio, los interesados podrán llevar el líquido a las instalaciones del Museo del Barro ubicado en avenida Estado de México en Metepec.

“Ya ninguna coperacha o recolección es suficiente, entonces la idea es si darle un valor fundamental al agua, darle las propiedades de vida y mandarles vida a estas personas de comunidades de Monterrey”.

Una vez reunida el agua, quienes integran dicha fundación contemplan llevar con ayuda de dos empresas transportistas el vital líquido.

Etiquetado como