Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 18 de febrero de 2020
Publicado en EDOMÉX

Inseguridad: otro problema más de la México-Toluca

Jueves, 13 Febrero 2020 15:41 Escrito por  GABRIELA GARCÍA

La México-Toluca es una carretera conocida por los constantes accidentes automovilísticos que se registran, sin embargo, automovilistas señalan que también se ha dado a conocer por los constantes asaltos al transporte de pasajeros y de carga, ya que no hay día en el que no se registren este tipo de estos delitos.

Quienes manejan a lo largo de la semana por dicha carretera, señalan que es por las noches cuando se agudiza este problema, principalmente en tramos de curva que se encuentran sin alumbrado.

“En las noches, en las noches y amaneciendo, si ya en la tardecita ya no hay nada de luz ni seguridad”, comentó un automovilista.

La Policía Federal, informó en días anteriores de la detención de cinco bandas que se dedicaban al asalto sobre la México-Toluca, sin embargo, este delito continúa.

Ya que de acuerdo con usuarios, la poca presencia de elementos de la policía también ha contribuido para que se eleven los asaltos.

“Pues la seguridad en esta carretera es muy escasa, yo la corro dos veces por semana y la verdad nunca veo patrullas”, señaló el entrevistado.

Los transportistas y choferes del transporte foráneo, indican , que ante la falta de apoyo por parte del gobierno del estado, así como de los elementos de la policía, han tenido que tomar medidas como traer consigo objetos para defenderse, lo que podría derivar en hechos de violencia.

Etiquetado como