Tres Pm

miércoles 13 de noviembre de 2019
Publicado en EDOMÉX

Jessica se encontraba viva horas antes del cateo: Fiscal

Jueves, 07 Noviembre 2019 14:14 Escrito por  Gabriela García

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó el hallazgo de dos cuerpo más en el domicilio ubicado en la colonia Santín en Toluca, donde en días pasados se localizó muerta a Jessica Jaramillo Orihuela quien, presuntamente, fue asesinada por su ex pareja Oscar García Guzmán. El fiscal detalló que tras percatarse que la tierra del Jardín trasero se encontraba removida procedieron a escarbar hallando a dos víctimas más.

Gómez Sánchez, señaló que hasta el momento ya ha sido identificado por familiares uno de los cuerpos, sin embargo, no detalló si se trataba de otra mujer.

"Hay otros domicilios de este sujeto que será necesario igualmente inspeccionar y catear y estamos en ese proceso de la integración de las carpetas de investigación para obtener las órdenes correspondientes y eventualmente hacer los cargos respectivos"

Sánchez Gómez señaló que hasta el momento no se ha logrado obtener la localización y aprensión de el presunto homicida múltiple, sin embargo reconoció que se buscan indicios en otros domicilios de este sujeto.

"Cuando tuvimos los elementos y datos de prueba correspondiente solicitamos la orden de cateo ante la autoridad judicial, esta, en su momento, tuvo sus dudas sobre los indicios o datos de prueba que se estaban presentando y después nos emitió la orden de cateo. La otra opción habría sido violar la ley"

Cabe destacar que Jessica Jaramillo Orihuela habría sido asesinada unas horas antes de que la autoridad de la Fiscalía General de Justicia del estado de México realizará el cateo en el domicilio marcado con el número 136 en Villas Santín.

Etiquetado como