Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Metepec celebró este martes a los reyes del hogar

Martes, 30 Abril 2019 16:21 Escrito por 

Alegría, diversión fue lo que vivieron los más pequeños provenientes de todas las delegaciones de Metepec, en La Loma en el fraccionamiento Rancho San Francisco, durante la celebración del Día del Niño, organizada por el Gobierno de Metepec, encabezada por la alcaldesa Gabriela Gamboa.

Desde el mediodía de este martes, cientos de pequeñitos acompañados de sus papás y en algunos casos de profesores empezaron a llegar al parque, para disfrutar de una jornada de música, color y regocijo, con presentaciones de payasos, 28 juegos mecánicos, actividades lúdico-recreativas, pinta caritas, cuenta cuentos, juegos y variedad de refrigerios.


El evento fue organizado por el gobierno de Metepec en coordinación con el Sistema Municipal DIF, y en él participaron todas las áreas de la administración, hubo sorpresas, regalos, rifa de juguetes y una cálida recepción a los invitados que no pararon de correr, bailar y reír.

A este se sumaron 19 festejos en igual número de comunidades en los que hubo juegos mecánicos infantiles desde la semana anterior; de la misma manera los pequeñines que toman cursos en las Casas de Cultura, también tuvieron celebración.

Como parte de las acciones del ayuntamiento para honrar las fechas que llaman a la unidad familiar, la cohesión social y el desarrollo de las comunidades teniendo como eje a los habitantes, la presidente municipal dispuso de una serie de actividades para festejar el día del niño.