Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Organizan carrera para levantar al CEDDIF de las cenizas

Lunes, 27 Mayo 2019 15:30 Escrito por  Fernanda García

Hace dos meses, las instalaciones del Centro de Integración para Personas con Discapacidad Intelectual (CEDDIF), Por Una Inocencia Feliz A.C. fueron víctimas de vandalismo, su biblioteca fue incendiada, las ventanas destruidas y la cocina también sufrió daños, es por ello, que, para levantarse de las cenizas, llevarán a cabo una carrera con la cual buscarán fondos para seguir dándole un espacio para brillar a las personas con discapacidad.

La sexta carrera CEDDIF se llevará a cabo el domingo 30 de junio a las 8:30 de la mañana y la salida y meta serán en la plaza cívica de Zinacantepec.

El costo del boleto para participar es de 250 pesos y tiene las modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros.

Los beneficiarios de este centro, en su mayoría jóvenes adultos con alguna discapacidad, señalaron que solo necesitan voluntad de alguien que les extienda la mano para poder adaptarse a un mundo que los segrega por su condición, pues tienen mucho que dar y la habilidad para crear una diferencia.

“Poco a poco hemos ido limpiando, ya se pintó el aula y se compró un cristal, parece poco, pero es mucho trabajo y apoyo”, comentaron los beneficiarios.

Asimismo, señalaron que no es necesario ser atleta para ayudar, ya que tienen disponible la cuenta para donaciones número ‪0112235242‬de Bancomer, a nombre de Por una Inocencia Feliz, A.C.