Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Redes sociales se convierten en motor de ventas para pequeños y medianos negocios

Domingo, 15 Enero 2023 19:04 Escrito por  Gabriela García

Después de la pandemia, algunos negocios tuvieron pérdidas económicas superiores al 70 por ciento, por lo que su recuperación ha sido lenta, sin embargo, para ello le han apostado a las redes sociales donde difunden sus productos y de esta manera puedan incrementar sus ventas. 

   

“La pandemia nos trajo algunos problemas económicos y se fueron los clientes, entonces vimos esta alternativa, muy positiva, para que más gente nos conozca igualmente la pandemia nos enseñó que hay que tener otros modos de vender", señaló Maria del Carmen Gomez, dueña de papelería.

 

Para María del Carmen posicionar de nueva cuenta su negocio de papelería, que lleva más de 30 años funcionando, es primordial, ya que de este giro dependen varias personas. 

 

“Nos estamos preparando, ya no somos muy jóvenes y no sabemos usar mucho las redes, pero tenemos al pequeño de la familia que es muy hábil en eso y es quien nos ayuda".

 

Un perfil de una empresa es posicionado principalmente en el buscador, para que los interesados puedan encontrar a los micro y pequeños negocios cómo primera opción.