Este fin de semana se cumplieron dos años de la partida de “Cheems”, uno de los perritos favoritos del internet que protagonizó una infinidad de memes.
Para conmemorar su aniversario luctuoso, los dueños de “Balltze”, nombre real del canino, utilizaron sus redes sociales y compartieron una serie de fotografías inéditas, acompañada de un mensaje de aliento para todos aquellos usuarios que aún lo recuerdan con mucho cariño.
“Toc toc. Han pasado dos años desde que me tomé mi larga siesta. ¿Cómo están todos últimamente? Sé que lo están haciendo increíble, sigan así”, se lee en la emotiva publicación.
“Si alguna vez te sientes deprimido o atrapado en un estado de ánimo, sólo recuerda que todavía estoy aquí, flotando sobre los cielos y a través del internet, siempre listo para hacerte sonreír. Enviando amor desde la Tierra y más allá, su amigo `Balltze´”, termina.
Entre las imágenes compartidas destaca un pequeño pero significativo altar, en el cual se aprecian fotos del lomito y hasta un buen trozo de carne.