Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 15 de diciembre de 2019
Publicado en EDOMÉX

Roban bebé en Registro Civil de Naucalpan

Lunes, 10 Junio 2019 15:01 Escrito por  Adrián Hernández

Una madre nunca imaginó que al ir a registrar a su pequeña al Registro Civil número 1 del municipio de Naucalpan, esta le fuera robada, ya que presuntamente, una mujer se aprovechó del descuido que tuvo mientras realizaba los trámites para el registro.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la madre de la menor dejó encargada a su hija con una desconocida mientras realizaba los trámites correspondientes a su registro, por lo que al buscarla ya no se encontraban en el lugar.

Presuntamente, la mujer les había ofrecido un apoyo económico en el vecino municipio de Huixquilucan, por lo que acompañó a la madre de la menor al Registro Civil para realizar el trámite, sin embargo al momento de que esta ingresó a la dependencia ubicada en el centro del municipio de Naucalpan, la persona desapareció con la menor.

La pequeña de tan solo un mes de nacida vestía mameluco azul con la leyenda Calvin Klein, gorrito y guantes blancos, mientras que la mujer que se llevó a la pequeña iba vestida con un chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos.

Ante esto elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementaron un amplio operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de la mujer y de la pequeña.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una recompensa por 100 mil pesos para la persona que pueda entregar información sobre el paradero de la menor.

Etiquetado como