Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Robo de autobuses afecta a usuarios de la zona de Tenancingo

Viernes, 21 Junio 2019 11:01 Escrito por  Francisco Paredes

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la empresa Flecha Roja, que presta servicio de transporte público foráneo, informó que reducirá el número de unidades que prestan servicio en los municipios de Santiago Tianguistenco, Ocuilan, Malinalco, Tenango y Tenancingo, debido a que 44 unidades fueron robadas por parte de estudiantes de la Escuela Normal de Tenería.

Por medio de un comunicado, la empresa transportista informó que las unidades secuestradas complicarán el servicio que se presta en estos municipios, pues no se tienen autobuses suficientes para dar el servicio a los usuarios de forma correcta.

Hay que recordar que durante los últimos días estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río, de San José Tenería, saquearon y vandalizaron terminales de autobuses de estos municipios.

En ocasiones anteriores, empresarios del transporte han solicitado al gobierno mexiquense que se revise la situación de esta escuela, ya que los daños ocasionados a estas empresas superan el millón de pesos y afectan a cientos de personas que utilizan este servicio para trasladarse.