Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Rosario exige detención del violador de su hija ante ineficiencia de FGJEM

Miércoles, 08 Junio 2022 19:30 Escrito por  Gabriela García

Rosario, con voz entrecortada pide que el violador de su hija sea detenido, y es que desde el 2011 la joven había ocultado que Efraín “N “ abuso de ella en repetidas ocasiones.

“Él nos conocía, se metía a mí casa, aprovechaba cuando salía hacer mis actividades, a pagar la luz, por mi despensa, le bastaba una hora para entrar y violar a mi hija”.

El abuso se cometió en el municipio de Ecatepec de donde son originarias Rosario y su hija, sin embargo, ante la omisión de la Fiscalía en aquella zona, vino a Toluca para colocar un plantón y que el Fiscal General de Justicia del Estado de México José Luis Cervantes, atienda su caso.

“Mi hija siempre se negó, a ella la tomaba como un objeto sexual, ella no era su amiga, no era su novia, él le hacía llamadas y le daba indicaciones para decirle ya voy para haya”.

El plantón, también se debe a que la Fiscalía mexiquense detuvo a una persona que no es el hombre señalado, por lo que Rosario pide se detenga al verdadero culpable.

“La Fiscalía me está presentado a una persona que no es el imputado, con otro nombre, con otro rostro, él no es, entonces mi descontento es que presentan a otra persona como el responsable”.

La última respuesta que recibió Rosario por parte de las autoridades es que se trató de una relación consensuada, es decir, que la menor estuvo de acuerdo con los encuentros que se dieron con Efraín ”N”.

“Que ella es responsable, que ella tiene la culpa, él tiene más de 30 años, sin embargo, ya conseguí que la carpeta se revise y se determinó que el delito sea violación equiparado, y es cuando detienen a un hombre, pero al incorrecto”.

Etiquetado como