Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Se desfonda el PRI; Dejan sola a Melissa Vargas

Martes, 21 Mayo 2024 21:40 Escrito por 
Se sumaron a la Cuarta Transformación Se sumaron a la Cuarta Transformación

Líderes naturales de colonias y delegaciones que operaban para el PRI en Toluca, se suman al proyecto de Ricardo Moreno.

Le apuestan a un gobierno progresista, moderno, honesto y eficiente como el que representa Moreno Bastida.

400 liderazgos en delegaciones, subdelegaciones y colonias de la capital mexiquense, que representan al menos 40 mil votos, se sumaron al proyecto de gobierno de Ricardo Moreno Bastida, como candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM.

Líderes naturales en sus demarcaciones y quienes en otros tiempos apoyaban al PRI, renunciaron a su militancia y se sumaron a la Cuarta Transformación que requiere la capital mexiquense, porque ya no se sienten identificados con el tricolor, con sus dirigentes ni con la candidata Melissa Vargas.

Durante el evento de adhesión, tomó la palabra Mario Medina, Vocero de la campaña de Ricardo Moreno Bastida, para señalar que la política se hace puerta a puerta y en la gestión que hacen las delegadas y delegados para pavimentar, para tener una luminaria, para el tema de la basura, prioridades de todos.

Entre quiénes se sumaron al proyecto de Ricardo Moreno, destacan Concepción Ortíz Trevilla, Juana Reyes Pérez, Katia Contreras Carmona, Elvira Moreno González, Maribel Aguilar Mejía así como Carmen Pérez Valdés.

También Eduardo González Moreno, Nancy Moreno Flores, Raul Campuzano Chávez, Macario Romero Muñoz, Esmeralda Martínez Cuadros, Jesús Domínguez Reyes, Ángela Martínez Neri y Ana Karina Guía Cachua.

Respaldaron al candidato delegados y líderes naturales de Santa Ana Tlapaltitlán, Santa María Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan.

Convencidos de que hay que trabajar todos juntos para que la transformación llegue a nuestra ciudad y hagamos historia como lo ha dicho Ricardo Moreno, también se unieron ex priístas de Buenavista y San Felipe Tlalmimilolpan, así como de la Nueva Oxtotitlán y San Buenaventura.

Además de hombres y mujeres destacados de San Pablo Autopan, Cacalomacán y la Constitución Totoltepec, que quieren un gobierno progresista, moderno, honesto y eficiente como el que representa Ricardo Moreno.

Así como liderazgos de las colonias Universidad, Morelos, Seminario, Moderna de la Cruz e Independencia, que aspiran a dejar atrás un modelo de gobierno que se olvidó de la gente y sólo se sirvió de ella durante décadas.

Se están sumando al proyecto de Ricardo Moreno -expresaron-, porque se sienten identificados con sus propuestas de gobierno, porque ha recorrido sus calles para platicar directamente con los vecinos sobre la problemática que padecen y ha planteado soluciones.

Afirmaron que están decepcionados del PRI y de quiénes han gobernado la capital mexiquense, porque han sumido a Toluca en el abandono, pues hay delegaciones donde no se ha hecho una sola obra pública.

Es una vergüenza -declararon-, ver tanta indolencia acumulada por años, y reflejada en la pobreza en la que viven muchos toluqueños, la inseguridad desbordada, los asaltos a plena luz del día, afuera de las escuelas, así como el robo de vehículos y la falta de iluminación.

Además del estado deplorable de las calles y los baches, así como la falta de oportunidades y empleos, de hecho no hay un solo rubro que esté bien.

Por eso piensan que lo mejor para Toluca es que gane Morena, que Ricardo Moreno gobierne para todos sin distinciones.

Que haya también una mejor coordinación con el gobierno estatal y federal, así como honestidad en el manejo de los recursos públicos.

Etiquetado como