Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VALLE DE MÉXICO

Clausuran 3 bares y revisan comercios y puestos semifijos en Naucalpan

Lunes, 08 Abril 2019 13:55 Escrito por 

Ante diversas denuncias sobre irregularidades personal del ayuntamiento de Naucalpan realizaron un operativo de revisión en bares, comercios y puestos semifijos en el pueblo de Los Remedios, que derivó en la clausura de tres establecimientos y la puesta a disposición de 28 menores al Oficial Calificador.

Durante este fin de semana más de 10 Promotores de la Legalidad, 30 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Protección Civil, y las secretarías de Movilidad, Obras Públicas y Planeación Urbana participaron en la movilización que revisó bares y comercios donde se tenía la denuncia de venta de alcohol a menores.

El operativo derivó en la clausura de los bares “El Chincuete”, “La Chingada” y “El Sky”, ubicados en la calle Morelos, este último por venta de alcohol a menores de edad y falta de licencia de funcionamiento. Las autoridades retiraron del lugar a una treintena de menores que fueron presentados ante el Oficial Calificador.

Los otros dos establecimientos fueron clausurados por no contar con licencia ambiental, visto bueno de Protección Civil, carta responsiva de condiciones de seguridad y facturas originales de extintores.

Durante la movilización también se procedió a la revisión de comercios de venta de comida y puestos semifijos en Plaza Juárez.

Más en esta categoría: Ecatepec: Del cielo al infierno »