Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

¿Amante de lo dulce? La experiencia gourmet de Fauchon París llega a México

Viernes, 01 Octubre 2021 00:01 Escrito por 

Desde 1886, los expertos de Fauchon París han recorrido Francia en busca de materias primas de calidad excepcional. Esta marca combina fantasía, audacia y creatividad para crear piezas únicas de panadería, pastelería y productos delicatessen.

Todo comenzó a principios de los años 1880, cuando Auguste Félix Fauchon, quien venía de Calvados, Francia, comenzó su carrera como aprendiz de Félix Potin. En 1885 se incorporó al Mercado de la Madeleine en donde, con su carro de cuatro estaciones, ofrecía frutas y verduras procedentes de los mejores huertos de Francia.

Un año después, abrió su primera tienda de comestibles especializada en productos franceses en la plaza de la Madeleine en París. Hoy la marca está presente en más de 15 países de todo el mundo con tres puntos de venta, dos hoteles de 5 estrellas y pronto una escuela de gastronomía.

Fauchon Paris ofrece una experiencia sensorial y personalizada en todos sus productos: delicatessen, bodega, pastelería, té, confitería y chocolate. Combina la elegancia del diseño, la delicadeza de sus recetas y su know-how ancestral para la elaboración de regalos sofisticados y gourmet.

Una de las características de Fauchon París es ofrecer productos de acuerdo a las estaciones del año, con lo que logra creaciones innovadoras con sabores gourmet, inspiradas en la época y en el patrimonio culinario francés. A partir de octubre Fauchon Paris llega a la Ciudad de México, a dos sucursales de El Palacio de Hierro: Perisur y Santa Fe, donde podrás disfrutar la experiencia de la marca en patisserie, delicatessen y gourmet.

Algunas de las experiencias que los comensales podrán disfrutar son los icónicos platos franceses de Fauchon Paris, como la sopa de langosta o el jurel marinado en aceite de oliva; la pastelería que se elabora con un expertise y cuidado de los detalles imprescindible, como en las magdalenas, biscuits y pasteles; y por último, la selección gourmet, donde encontraremos una variedad de sabores europeos y locales que crean un abanico de combinaciones inesperadas, en los macarrones, mermeladas y patés.

Etiquetado como