Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

¡Aparta la fecha! Llega el BACO Fest a Metepec

Jueves, 15 Septiembre 2022 00:01 Escrito por 

Disfruta de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos, actividades para niñas y niños, festival hípico, bazar con diferentes artículos y productos, área privada y mucho más en este evento 100% familiar y pet friendly, el próximo uno y dos de octubre en Condado del Valle Country Club en Metepec, Estado de México

Dentro del festival encontrarás importadores emergentes de vino como reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá a apasionados conocedores así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino

La celebración estará enmarcada por la naturaleza y con el festival Hípico Dressage 2022. Un evento de primer nivel en su tercera edición, con espectáculos ecuestres de doma clásica en exhibición y competencia.

Donde el caballo y jinete realizan diferentes suertes, con categorías donde participan desde niños hasta adultos en Grand Prix. Una experiencia que sin duda te dejará cautivado, con jinetes que han representado a México en competencias internacionales y muestra de caballos de diferentes razas.

Rodeado de paisajes de áreas verdes y lagos inspiradores, podrás disfrutar de una armonía que cuenta con vigilancia de cámaras monitoreadas 24/7, casetas de acceso exclusivas y muros altos para cada una de las secciones, donde se reunirán bodegas de vinos excepcionales, exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

La entrada a BACO Fest 2022 es gratuita. También hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino por $200 pesos.

Así como un PAQUETE VIP: donde podrás disfrutar de una mesa para 4 personas en una zona cerrada y privada, con ubicación preferencial para disfrutar del espectáculo ecuestre y comida gourmet que incluye 4 copas conmemorativas, 4 bolsas de vino, 20 degustaciones, 2 botellas de vino premium, tabla de quesos y carnes frías.

Facebook: BACO Fest 2022

Fuente: Publimetro

Etiquetado como