Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

¿Cuál es el mejor yogurt y por qué es importante comerlo?

Lunes, 03 Agosto 2020 22:04 Escrito por 

El yogurt es uno de esos alimentos que se disfrutan, ya sea durante el desayuno o en la merienda; sin embargo, algunos son altos en azúcares y colorantes artificiales. Por ello, a continuación te diremos cuál es el mejor tipo de yogurt, de acuerdo con sus características y beneficios al consumirlo.

¡Ojo! Actualmente se pueden encontrar muchas marcas que ofrecen un yogurt “saludable”, no obstante, se recomienda revisar las etiquetas y no dejarse llevar sólo por su apariencia.

Yogurt Kéfir

También conocido como el yogurt de búlgaros, este producto es uno de los más saludables que se pueden consumir. El yogurt Kéfir es reconocido por su consistencia líquida, sabor ácido y sus altas cantidades de probióticos que ayudan a proteger la salud gastrointestinal de las personas.

Yogur griego

El consumo de este tipo de yogurt es altamente recomendado por los especialistas, debido a que es un alimento con una cantidad equilibrada de proteínas y rico en vitamina B12, ideal para obtener y recargar energías para tu día a día.

Yogurt Skyr o estilo irlandés

En comparación con otros, la consistencia del yogurt Skyr es más densa y cremosa, gracias a su modo de preparación, que requiere de cuatro veces más leche. Los nutriólogos lo recomiendan debido a que es rico en proteínas y calcio.

Yogurt natural

A pesar de que es el yogurt más fácil de conseguir, es importante revisar que no contenga conservadores o saborizantes que afecten al cuerpo humano. De acuerdo con varios estudios, el yogurt natural puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, a obtener probióticos y grandes cantidades de vitamina B.

Etiquetado como