Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Jacquemus y Nike: La colaboración de moda por fin está aquí

Miércoles, 18 Mayo 2022 00:01 Escrito por 

Paren todo! Justo a tiempo para alegrar nuestra mañana del lunes llega la noticia de la próxima collab más hot del verano: Jacquemus X Nike, la fusión perfecta entre la sensualidad de la Riviera Francesa con lo mejor del sportswear en una sola colección. Te contamos aquí todos los detalles.

A lo largo de sus colecciones, Simon Porte Jacquemus, fundador y diseñador de la marca francesa, nos ha dado un par de pistas de su amor por los deportes, incluyendo piezas de buceo, trajes de baño y botas para escalar como parte de sus looks de pasarela. Este junio, su delicada estética finalmente se casa con la tecnología de activewear de Nike para darnos el final feliz que no veíamos venir pero esperamos con ansias.

¿Cómo comprar Jacquemus X Nike?

Con 15 piezas, zapatos y accesorios, la colaboración estará disponible después de su presentación en París y podrás comprarla a partir del 28 de junio en jacquemus.com, así que te recomendamos suscribirte a su newsletter para que estés enterada de todo, porque si hay una colaboración que se agotará en segundos definitivamente es esta.

“El deporte siempre ha sido importante en el ADN de la marca. Pero conforme Jacquemus creció, la mujer Jacquemus también y empezó a usar tacones”. El diseñador siempre tuvo Nike en mente como la marca con la que soñaba colaborar algún día y hoy ese sueño se hace realidad.

“Mi intención era crear una colección que reinterpretara el sportswear de la mujer atleta en una forma minimalista. Siempre me he sentido inspirado por la ropa deportiva vintage y las campañas de Nike de los 90. Con esas imágenes en mente, diseñamos ropa con detalles sensuales y colores neutros, al igual que mi propia interpretación de Humara, mi silueta de sneakers favorita de Nike. Era importante que esta colección fuera accesible para todos los cuerpos y que sea una mezcla natural del estilo de Jacquemus y el funcionamiento de Nike”, comenta Simon.

Solo nos queda marcar en nuestros calendatios el 28 de junio y esperar a que llegue el mejor día del verano para renovar nuestro clóset con el toque más fresco que traerá esta nueva collab.

Etiquetado como