Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SALUD Y BIENESTAR

¿Por qué los e-cigarrillos han ganado terreno?

Martes, 14 Diciembre 2021 00:01 Escrito por 

Desde la innovación de los cigarrillos electrónicos, hay numerosas oportunidades en el mercado actual donde los clientes pueden conseguir un surtido de diseños y sabores. Entre el extraordinario surtido, comprar cigarrillo electrónico en línea se ha convertido en la decisión ideal para los individuos que todavía no han tenido la opción de deshacerse totalmente de la propensión a fumar,

Sin embargo, necesitan explorar diferentes vías en cuanto al desarrollo de otro gadget sin alejarse del sabor convencional.

Los cigarrillos electrónicos se enfrentan a un público que estaba realmente bien con el cigarrillo ejemplar a pesar de la avalancha de pruebas clínicas que demuestran lo inseguros que son para el bienestar, por lo que desde el principio no ha sido difícil de exhibir sus ventajas, en cualquier caso, la oportunidad ha llegado y progresivamente han llegado para quedarse.

El humo emitido por los cigarrillos simples puede ser visto desde la distancia. Esta actividad se debe a que en este formato, la combustión es clara, ya que el tabaco se expone a altas temperaturas en cada calada lo que genera la llegada de sustancias venenosas como el alquitrán o el monóxido de carbono. Por esta situación, en los e-cigs el líquido no pasa por la ignición (combustión), básicamente se calienta a una temperatura de alrededor de 350 °C para transformarlo en humo; de esta manera no se entregan sustancias inseguras, sobre todo si el líquido carece de nicotina.

Sin duda, el fin del humo no sólo bendice a los fumadores habituales, ya que disminuye el peligro de que los fumadores secundarios sufran infecciones derivadas de éste. Además, los diferentes tipos de fluidos para cigarrillos electrónicos que ofrece el mercado actual, permiten dejar de lado el indeseable olor de la nicotina, puesto que el cliente tiene el control para elegir si incluye o no esta sustancia a su fluido.

Etiquetado como