Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIAJANDO

¿Buscas una nueva aventura? Descubre los 5 destinos más emocionantes para 2022

Viernes, 31 Diciembre 2021 00:01 Escrito por 

Aunque la pandemia ha cambiado cuándo, dónde y cómo viajamos, muchos de nosotros ya añoramos volver a hacer las maletas y poner en marcha una nueva aventura.

En ese sentido, el 2022 puede representar una oportunidad inigualable para conocer países y lugares que nunca antes hemos explorado. Por ello, a continuación te presentamos un listado de destinos que darán mucho de que hablar durante el próximo año y que no puedes dejar de visitar. ¡Toma nota!

-Santuario Marino Nacional (Palaos): Al descender del avión en el Aeropuerto Internacional de Palaos, la estampa de migración que colocan en el pasaporte incluye un compromiso que todos los visitantes deben firmar y donde se promete que “las únicas huellas que dejaré serán las que se borrarán”.

El Santuario Marino Nacional de Palaos resguarda el 80% de las aguas nacionales del país oceánico y es una de las zonas marinas protegidas más extensas del mundo, con más de 700 especies de coral y alrededor de mil 300 peces, entre ellos una variedad impresionante de tiburones. Por estos y muchos motivos más, este lugar es perfecto para recorrer en familia, pareja o amigos, y realizar actividades como buceo libre y esnórquel.

-Río Sena (Francia): La Seine à Velo es una ciclovía ubicada en los alrededores del Río Sena. La ruta de 430 kilómetros se inauguró en octubre de 2020 y ofrece impresionantes lugares para la vista, como el arte urbano que adorna el canal Saint-Denis.

-Camino de mar a mar (Costa Rica): Con sus 280 kilómetros de extensión, el Camino de mar a mar atraviesa el país del Caribe hacia el Pacífico. La ruta de senderismo de 16 etapas sigue carreteras públicas y se abre paso por pueblos y aldeas remotas, tierras pertenecientes a los cabécares y zonas naturales protegidas.

-Nuevo Brunswick (Canadá): La provincia canadiense de Nuevo Brunswick es una parada obligada en la ruta migratoria de las Primeras Naciones, pues representa el sendero rural más extenso en las llamadas Provincias Marítimas.

Ésta inicia en la Reserva Natural de Daly Pont y culmina en el lago Bethurst. Para fomentar el respeto por la relevancia del sendero, la restauración de la ruta, que concluyó en 2018, incorpora la lengua y cultura mi´gmaq a través de campamentos con tipis y un logo inspirado en Egomoqaseg.

-Taghazout (Marruecos): Por sus olas, dunas, rampas y un mercado de lo más tradicional, la denominada “capital marroquí del surf” se está convirtiendo en el destino favorito entre los mochileros y surfistas de todas partes del mundo.

La temporada perfecta para surfear se da entre los meses de octubre y abril, cuando el consistente oleaje del noroestre crea olas de calidad; como en Panorama, una playa 100% familiar que es ideal para los principiantes.