Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIAJANDO

¿Fan del “Señor de los Anillos”? Conoce la aldea hobbit de Xilitla

Viernes, 01 Octubre 2021 00:01 Escrito por 

Xilitla, en la Huasteca Potosina, es un Pueblo Mágico lleno de surrealismo vegetación y lugares paradisíacos.

Sus inigualables características ofrecen vivir experiencias “fuera de este mundo”, transportando a los visitantes a sitios que solo hubieran sido posibles conocer a través de un libro o de la pantalla grande. Tal es el caso de las minicabañas que hacen alusión a la comarca donde viven los Hobbits de la exitosa saga “El Señor de los Anillos”, escrita por el británico J.R.R. Tolkien.

 

Hospédate en una cabaña para Hobbits

Aproximadamente a 20 minutos del Pueblo Mágico de Xilitla se construyeron unas cabañas similares a las de la comarca de los hobbits.

El Hotel Tapasoli ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasar la noche en habitaciones totalmente distintas a las tradicionales.

Estas singulares casitas son una réplica de las que hay en Hobbiton, Nueva Zelanda. Pero a diferencia de esas, las cabañas de la comarca de la Huasteca están amuebladas y cuentan con todos los servicios para pasar una cómoda noche, ya sea en pareja o en familia.

De igual manera, este alojamiento 100% eco-friendly cuenta con nidos colgantes para que los huéspedes pasen la noche bajo las estrellas.

Reservaciones y disponibilidad

Existen dos maneras para que las y los visitantes puedan reservar su hospedaje. La primera consiste en buscar el lugar en Facebook como @Tapasoli y realizar los trámites de reservación vía mensaje ; o bien, marcando al número (489) 116-5316.

Lo ideal es reservar con un buen tiempo de anticipación, ya que el Hotel Tapasoli es un alojamiento con mucha demanda, debido, principalmente, a que únicamente cuentan con 6 “madrigueras” con capacidad de hasta 4 personas.

Etiquetado como