Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIAJANDO

¡Hospédate en un árbol! Descubre las cabañas “Kali-Tree” en Zacatlán

Viernes, 06 Noviembre 2020 00:01 Escrito por 

Si de niño tuviste la ilusión de dormir dentro de una casa del árbol, ahora podrás hacerla realidad. En el bosque del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas se ubican las cabañas “Kali-Tree”, disponibles, tanto para vacacionar, como para vivir un fin de semana inolvidable.

Estas increíbles casas en las alturas están construidas alrededor de fuertes troncos del bosque de coníferas. Una vez arriba, podrás alcanzar fácilmente las copas de los árboles, que fungen como centro y soporte de las cabañas. Además, disfrutarás de una impresionante vista desde la terraza, que por las noches se transformará en un increíble mirador de las estrellas.

Actualmente, Kali-Tree cuenta con tres cabañas con capacidad para dos personas cada una, más dos cabañas familiares perfectas para hospedar hasta cuatro personas. Además del acercamiento con la naturaleza, esta experiencia no deja de lado todas las comodidades modernas, ya que cada cabaña cuenta con camas matrimoniales, baño, regaderas y una cafetera.

Debido a que Kali-Tree busca ofrecer una experiencia 100% ecológica en la que las personas realmente logren desconectarse de la rutina y descansar, las cabañas no son pet-friendly y no cuentan con servicio de restaurante, por lo que es altamente recomendable que los visitantes lleven sus provisiones.

Las cabañas Kali-Tree se encuentran ubicadas en la carretera San Miguel Tenango (sin número) San Pedro y Barrio San Bartolo, 73316, Puebla (a entre 5 y 10 minutos del centro de Zacatlán en auto). Para información detallada acerca de costos y reservaciones, consulta la página de Facebook Cabañas Kali-Tree o envía un mensaje de WhatsApp al número 442 247 8721.

Etiquetado como