Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Se registran balaceras en carreteras de Sonora

Jueves, 14 Mayo 2020 22:17 Escrito por 

Un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales ocurrió esta tarde en una carretera del municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que se observa a hombres armados a bordo de varias camionetas disparando en plena carretera federal 15, mientras las personas que se encontraban en las cercanas huían para resguardarse.

En otras imágenes se aprecia a civiles armados descender de tres unidades que estacionaron en la caseta de esa misma vía, donde comenzaron a disparar.

En otro material se ve una humareda, aparentemente en una camioneta que fue incendiada en el mismo lugar, la cual obstruyó la circulación de los vehículos.

También se aprecia al menos una decena de camionetas con varios hombres armados dirigiéndose al lugar del ataque como refuerzos.

A través de Facebook, la Dirección de Seguridad Pública municipal pidió a la población resguardarse en casa y no transitar por las calles.

Apenas la madrugada del pasado martes hubo otros dos enfrentamientos armados en este municipio. El primero ocurrió alrededor de las 2:15, en la zona de El Polvorín, a un costado de la caseta de peaje, mientras que el segundo, a las 5:50.

Tras los hechos, las autoridades reportaron el aseguramiento de tres armas largas, dos AK-47, un arma corta, una escopeta, dos granadas, cartuchos útiles de diferentes calibres y siete autos en el lugar de los ataques.

Etiquetado como