Tres Pm

sábado 24 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Cinco personas asesinadas en las últimas horas en Edomex

Martes, 11 Junio 2019 15:15 Escrito por  Adrián Hernández

Continúan los asesinatos en varios municipios del Estado de México, ya que en las últimas horas se han registrado cinco hechos de este tipo en Ecatepec, Zumpango y Naucalpan.

En los primeros minutos de este martes, alrededor de las 00:45 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre el callejón Galeana, perteneciente al Barrio de San Pedro, en el municipio de Naucalpan, lo que alertó a los habitantes quienes encontraron a un hombre hincado y con el rostro hacia el piso herido por impactos de bala, por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía y los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lo que la zona fue acordonada.

Mientras que, en el municipio de Ecatepec, al filo de las 23:00 horas de ayer lunes, tres hombres fueron brutalmente asesinados por disparos de arma de fuego, dos de ellos quedaron al interior de un carro Nissan Tsuru color blanco con láminas de circulación MXU-84-88, mientras que la otra víctima quedó metros más adelante pues trató de escapar del ataque.

Este triple asesinato se registró en la calle de Chihuahua casi esquina con Sonora, en la colonia Santa María Tulpetlac, de dicho municipio, donde lugareños de la zona al percatarse de lo sucedido dieron aviso a elementos de la policía.

Asimismo, se informó que en el sitio se encontraron 25 casquillos percutidos y que los presuntos responsables lograron huir sin que hasta el momento hayan sido detenidos, las víctimas fueron identificadas por sus familiares.

Por otra parte, en Naucalpan, habitantes de la calzada de Las Armas, en la colonia 10 de Abril encontraron el cuerpo de un hombre con disparo de arma de fuego, estaba recostado en los asientos traseros de un taxi de la Ciudad de México. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo tomaron conocimiento de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para realizarles los estudios correspondientes.