Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Nueva sentencia para el Monstruo de Ecatepec y su esposa

Martes, 11 Junio 2019 14:50 Escrito por 

Juan Carlos “N”, mejor conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, fue sentenciado junto con su esposa, Patricia “N”, a 40 años de prisión y una restitución económica de 229 mil pesos por el asesinato de Nancy Nohemi, ocurrido en septiembre de 2018.

Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria por el delito de feminicidio contra estas dos personas, quienes han estado sujetas a ocho procesos judiciales, en su mayoría por este delito.

Esta sentencia se suma a la otorgada por un juez en abril pasado de 15 años de prisión por el delito de desaparición forzada, por lo que siguen abiertos varios expedientes.
La justicia mexiquense mantiene procesos abiertos en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes fueron detenidos en octubre de 2018 mientras caminaban con una carriola con restos humanos en calles del municipio de Ecatepec.

El llamado “Monstruo de Ecatepec” mantiene proceso judiciales por cuatro feminicidios, así como por los delitos de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación