Tres Pm

sábado 24 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Encuentran cuerpo en descomposición en módulo de avenida Las Torres

Lunes, 10 Junio 2019 20:58 Escrito por  ADRIÁN HENÁNDEZ

La tarde de este lunes, debido a los vientos que han prevalecido en territorio mexiquense, fue posible que el olor de un cuerpo en estado de descomposición fuera percibido por algunos habitantes de avenida Las Torres en la colonia El Seminario Primera Sección, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, dicho hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando habitantes de la zona ingresaron a un módulo de vigilancia abandonando cercano a una cancha de Futbol, y encontraron el cuerpo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron lo antes mencionado por lo que de inmediato acordonaron el lugar, e informaron que se desconoce el sexo de la persona por el mal estado en el que este se encontró.

Horas más tarde arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordeno el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Etiquetado como