Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Consignan a tercer implicado en asesinato del notario Luis Miranda Cardoso

Jueves, 03 Septiembre 2020 13:35 Escrito por 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato del notario público mexiquense Luis Miranda Cardoso, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto al interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, de Toluca.

Te puede interesar: Vinculan a proceso al segundo implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Raúl Agustín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El 11 de agosto fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, por lo que personal de la FGJEM inició las diligencias para identificar y localizar al o los probables partícipes del hecho.

Te puede interesar: Inconsistencias en suicidio de asesino de Luis Miranda: FGJEM

Este es el tercer implicado en este homicidio que ha sido detenido y su participación, al parecer, habría consistido en ingresar al inmueble referido, en donde este y los otros implicados habrían sometido a la víctima y, posteriormente, sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

Te puede interesar: Exigen destituir a titular de Seguridad del Edoméx por irregularidades en caso Miranda Cardoso

Durante el operativo que permitió la detención de Raúl Agustín "N", fue asegurada una suma de efectivo que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, forma parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.