Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Desalojan a médicos y pacientes por conato de incendio en Hospital Adolfo López Mateos

Sábado, 02 Enero 2021 17:31 Escrito por 

La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en el Hospital Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, ante un conato de incendio que se registró en el cuarto piso de este lugar, lo que provocó el desalojo de médicos y pacientes.

Los hechos se registraron al rededor de las 16:30 horas de este sábado cuando se reportó una conflagración en el piso número cuatro del nosocomio.

Inmediatamente se procedió al desalojo del cuerpo médico y pacientes, entre los que se encuentran las áreas destinadas al tratamiento de COVID-19.

El conato de incendio se habría registrado presuntamente por un corto circuito en una de las zonas de equipos, sin embargo, fue atendido casi de forma inmediata, lo que permitió que no se extendiera por el lugar.

Durante el desalojo no se registraron incidentes, sin embargo se observó una fuerte movilización en el lugar, mientras los médicos intentaron aplicar los protocolos para la atención de pacientes COVID en tránsito.

Tras varios minutos todo volvió a la normalidad y se regresó a la normalidad. Cabe señalar que autoridades de salud no han informado de forma oficial sobre estos hechos.