Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Encuentran sin vida a hombre en un pozo de Villa Victoria

Jueves, 04 Septiembre 2025 09:04 Escrito por  Gabriela García
La dependencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Andrés La dependencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Andrés

Al interior de un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad fue localizado el cuerpo de Andrés, de 36 años de edad, quien contaba con ficha de desaparición desde el pasado 22 de agosto.

El hombre fue visto por última vez en la localidad de El Estanco, en el municipio de Almoloya de Juárez. Al no tener noticias de él, sus familiares reportaron su desaparición.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Monserrath tras días de búsqueda en Almoloya

Transcurrieron 12 días hasta que automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo en la comunidad de La Gavia, en Villa Victoria. Elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar para corroborar la información.

Debido a lo complejo del sitio, fue necesaria la intervención del personal especializado de Rescate Vertical y Agreste de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes, junto con la Coordinación General de Protección Civil estatal, Protección Civil de Villa Victoria y cuerpos de seguridad, realizaron las maniobras de rescate.

Te puede interesar: Hallan restos humanos con narcomensaje intimidatorio en carretera de Temoaya

Tras varias horas de trabajo lograron extraer el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar también arribaron agentes del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Detienen a empleados por muerte de 13 recién nacidos en Toluca

La dependencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Andrés, toda vez que, de manera preliminar, el cuerpo no registraba signos visibles de violencia.