Los jóvenes Juan José y Yamilet Naomi desaparecieron el 26 de noviembre y, desde entonces, sus familias no saben nada de ellos. Ante la falta de información, iniciaron una búsqueda por cuenta propia y comenzaron a difundir sus rostros en redes sociales.
“Te pedimos algo que puede parecer pequeño, pero que significa muchísimo: ayúdanos a compartir este mensaje”, expresaron sus familiares.

Ambos, de 17 y 18 años, desaparecieron en el municipio de Villa Victoria:
- Yamilet Naomi, en la comunidad conocida como Sección de Guadalupe.
- Juan José, en la desviación Toluca–Zitácuaro.
“No sabemos dónde están, si tienen frío, si tienen miedo, si necesitan ayuda en este momento. Pero sí sabemos que, mientras más personas los vean, *más cerca estarán de volver a casa”, añadieron.
En el caso de Yamilet, sus familiares señalaron que desconocen cómo vestía al momento de su desaparición, lo que aumenta su preocupación.

“Cada compartido es un abrazo que cruza distancias, una luz encendida en la noche, una mano extendida para no rendirnos. Por favor, comparte, difunde, haz que sus nombres y sus rostros caminen lejos”, pidieron.
Familiares, amistades y conocidos llaman a la población a compartir los boletines de búsqueda, con la esperanza de obtener algún dato que permita dar con su paradero.
“Tu gesto puede ser la esperanza que alguien espera. Gracias por sentir con nosotras, gracias por no ser indiferente. Ayúdanos a que vuelvan, a que no se apague su camino”, expresaron.



