Dos cuerpos fueron localizados en el fondo de un barranco en las inmediaciones del conocido Puente Calderón, sobre la carretera Tenango–Ixtapan de la Sal, la tarde de este lunes 28 de julio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapan de la Sal acudieron al sitio para llevar a cabo las labores de rescate, luego de recibir el reporte del hallazgo.
De acuerdo con las primeras versiones, uno de los cuerpos presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación y la determinación de sexo y edad. Aproximadamente a 40 metros de distancia, fueron encontrados restos óseos que corresponderían, presuntamente, a otra persona.
Autoridades indicaron que uno de los cuerpos vestía ropa tipo camuflaje, por lo que se investiga si pudiera tratarse de un elemento perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los cuerpos fueron recuperados por los cuerpos de emergencia y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.