Un hombre fue herido por disparo de arma de fuego durante un presunto intento de asalto mientras conducía su camioneta sobre la carretera Atlacomulco–Maravatío.
De acuerdo con reportes, la víctima —quien transportaba cristales— solicitó apoyo a los servicios de emergencia, informando que sujetos armados le dispararon en varias ocasiones con la intención de obligarlo a detenerse. Sin embargo, continuó su camino y, metros adelante, notó que había sido alcanzado por una bala.
Elementos de emergencia se movilizaron hasta la comunidad de Santa Ana Yenshu, donde localizaron al hombre herido.
El lesionado fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Atlacomulco, donde su estado de salud se reporta como reservado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las investigaciones correspondientes para identificar y localizar a los responsables.