Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Identifican a pequeño asesinado en Calimaya; habrían sido sus padres

Miércoles, 27 Mayo 2020 10:05 Escrito por  Gabriela García

Después de 23 días, el rostro del menor hallado sin vida a un costado de una carretera a la altura de la comunidad de San Marcos de la Cruz, perteneciente al municipio de Calimaya, ya tiene nombre y apellido, se trata de Félix Hernán “N” de siete años de edad.

Sus abuelos y tíos, identificaron el cadáver posteriormente lo sepultaron y colocaron una cruz, ya no será dirigido a una fosa común.

Te puede interesar: Permanece sin identificar “El Niño del suéter rojo”, asesinado en Calimaya

La activista Frida Guerrera, informó a través de sus redes sociales que hasta el momento no hay detenidos por el homicidio del menor, sin embargo, presuntamente se trata de la madre y el padrastro de Félix.

Te puede interesar: Mujeres y menores de edad vulnerables ante aislamiento social

"Todo indica que presuntamente fueron el padrastro y la madre del pequeño, las autoridades están desarrollando una investigación y no podemos decir más, se va a investigar qué fue lo que verdaderamente sucedió con el pequeño Félix".

Te puede interesar: Hallan muerto a menor en Calimaya

Señaló que la próxima semana se dará a conocer la historia del menor, la cual catálogo como triste.

"Lamentablemente está contingencia de COVID empujó a estos abuelos a entregar al pequeño a dónde se supone que lo iban a cuidar, a amar, a proteger, Félix Hernán ya está en el panteón, su familia dijo que ya estaba descansando, ya no estaba en ese frío congelador".

Finalmente señaló que en coordinación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no van a parar hasta que se logre la detención de los responsables.

Etiquetado como