Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Noche violenta en Toluca

Miércoles, 27 Mayo 2020 00:34 Escrito por 

La noche de este martes se registró el asesinato de un hombre en Villas Santín, mientras que en la colonia Carlos Hank González, se localizó el cuerpo de un hombre al interior de la cajuela de un vehículo.

En un primer hecho, un hombre de 40 años de edad fue asesinado mientras se encontraba conviviendo en Villas Santín, al norte de la capital mexiquense.

Te puede interesar: 8.1 personas son asesinadas diariamente en Edomex

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto llegó al lugar donde se encontraban departiendo varias personas y tras preguntar por su víctima, sacó un arma y disparó en varias ocasiones, hiriéndolo en la cabeza para posteriormente escapar del lugar.

Te puede intersar: Encuentran cabeza de una mujer en San Andrés Cuexcontitlán

En un hecho diferente, vecinos de la colonia Carlos Hank González, reportaron un vehículo del cual se percibía un olor fétido, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Te puede interesar: Fiesta termina en balacera en Toluca

Tras una revisión se percataron de que en torno al portaequipajes se tenían rastros de sangre, por lo que procedieron a abrir el maletero, donde localizaron el cuerpo de una persona.

En ambos casos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar con las investigaciones de estos homicidios.

Cabe destacar que se han registrado al menos ocho eventos violentos durante los últimos días en el valle de Toluca.

Etiquetado como