Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Mata a comerciante en San Buena, locatarios intentan lincharlo

Domingo, 05 Mayo 2019 16:58 Escrito por 

Por haber asesinado a un comerciante de 20 años de edad, un sujeto fue capturado por los pobladores de San Buenaventura, en la capital mexiquense, quienes intentaron obtener justicia por mano propia, golpeándolo en repetidas ocasiones.

Este domingo, al interior del Mercado de San Buenaventura, Alfredo “N”., de 54 años de edad, en presumible estado de ebriedad le exigió dinero a su víctima y al no conseguirlo arremetió contra este con un arma blanca causando el deceso.

La reacción de los comerciantes no se hizo esperar, más de 50 retuvieron al sujeto e intentaron lincharlo, cansados de la inseguridad.

Minutos después de que se alertara a las autoridades sobre los hechos, personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a Alfredo.

El sitio fue custodiado por efectivos de la SS en espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo; en tanto el agresor fue trasladado al Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades