Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Mujer muere atropellada por camión en Toluca; conductor huyó

Lunes, 26 Mayo 2025 15:16 Escrito por  Alejandro Vargas
Tras el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga Tras el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga

Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes tras ser atropellada por una unidad del transporte público en el cruce de las calles Carmen Serdán y Venustiano Carranza, en la colonia Ciprés, municipio de Toluca.

Intentaba cruzar la calle cuando fue arrollada

De acuerdo con testigos, el conductor de un camión de la línea Xinantécatl, con número económico 901, intentaba evitar el cierre vial en Paseo Colón y Carranza, por lo que ingresó a la calle Carmen Serdán, donde arrolló a la mujer que cruzaba la avenida.

Vecinos solicitaron apoyo inmediato a los servicios de emergencia; sin embargo, al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que la víctima —de entre 30 y 35 años— ya no presentaba signos vitales.

Fiscalía realiza levantamiento del cuerpo

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Chofer se dio a la fuga

Tras el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga. Testigos relataron que abandonó la unidad y huyó del lugar sin auxiliar a la víctima. Hasta el momento no se ha informado sobre su localización.