Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un hombre de 19 años, acusado de intentar robar una motocicleta en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la delegación de Capultitlán.
Te puede interesar: Motorratones siguen golpeando a restauranteros del Valle de Toluca

De acuerdo con el reporte, las víctimas alertaron a los oficiales tras sorprender a dos sujetos intentando llevarse la unidad. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro, identificado como Carlos Daniel “N”, fue retenido en el lugar por el propio afectado.
Te puede interesar: Roban busto y terminan detenidos en la Glorieta de Lerdo, Toluca

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad localizaron una motocicleta marca Italika, sin placas, misma que el detenido aseguró ser de su propiedad.
Carlos Daniel “N” fue detenido en flagrancia y trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.



