Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Se hacían pasar como clientes y asaltaban a choferes de UBER y DIDI

Miércoles, 14 Octubre 2020 15:11 Escrito por  Santiago Carbajal

Dos sujetos que se hacían pasar como clientes de las plataformas de transporte Uber y DIDI, se dedicaban a asaltar a los conductores; sin embargo, una de sus víctimas logró pedir auxilio y fueron capturados por la policía municipal de Toluca.

La dependencia detalló que una patrulla realizaba recorridos de vigilancia en la delegación de Santa Cruz Otzacatipan, cuando el operador de un Nissan tipo Versa color vino pidió ayuda, ya que, minutos antes, dos individuos lo habían asaltado.

Con los datos aportados por la víctima, los oficiales fueron tras ellos y lograron alcanzarlos para incautarles las pertenencias que, momentos antes, le habían quitado al operador de la empresa UBER, además de once tarjetas bancarias, tres teléfonos celulares y bolsas mini ziploc, en las que, aparentemente, distribuían estupefacientes.

Los sujetos están a la espera de la determinación del agente del Ministerio Público, ya que se les relaciona con más atracos en el Valle de Toluca.

La policía municipal pidió el apoyo de la ciudadanía, en especial de las plataformas mencionadas, para que, si alguien fue víctima de estos sujetos, acuda a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el acta correspondiente.

Etiquetado como