Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Suma autopista Lerma-La Marquesa víctimas, mueren dos en choque

Lunes, 06 Mayo 2019 16:17 Escrito por  Adrián Hernández

Dos personas de la tercera edad perdieron la vida durante un accidente automovilístico registrado sobre la autopista Lerma-La Marquesa, a la altura de la caseta de cobro con dirección a la capital mexiquense.

La tarde de este lunes, alrededor de las 13:00 horas, personal de dicha caseta dio aviso a los servicios de emergencia de que un automóvil tipo Chevrolet Aveo se había impactado contra la barra metálica de contención y que los dos pasajeros se encontraban lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ocoyoacac, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor de aproximadamente 70 años y a su acompañante, una mujer de 68 años, pues murieron instantáneamente a consecuencia de las heridas sufridas durante el choque.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la policía Federal, la presunta causa fue la falta de pericia del hoy occiso y el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, por lo que el hombre terminó perdiendo el control de la unidad.

Tres módulos de cobro de la caseta fueron cerrados y el lugar fue abanderado por los uniformados.

Etiquetado como