Tres Pm

Publicado en SEGURIDAD

Una persona lesionada y fuerte caos vial por accidente de camioneta en Paseo Tollocan

Viernes, 12 Abril 2019 11:36 Escrito por  ADRIÁN HERNÁNDEZ

El conductor de una camioneta resultó con lesiones graves al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad después de chocar contra un tráiler sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, a la altura del Parque Industrial de Doña Rosa, con dirección a Toluca.

Dicho percance se registro alrededor de las 10:00 horas de hoy viernes, los servicios de emergencia fueron alertados de que sobre dicha vialidad esquina con la calle Ex Hacienda de Doña Rosa, el conductor de una camioneta, con matrícula de circulación 9283-XA, se encontraba lesionado dentro de la cabina la cual prácticamente quedó desecha, después de impactarse contra la parte trasera del tráiler.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, quienes encontraron con vida al conductor.

Fue necesaria la utilización de equipo de corte para poder sacar al hombre del vehículo, tras varios minutos de trabajo se logró la liberación, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital mexiquense, donde se informó que ingresó con estado de salud delicado.

Dicha arteria fue abanderada por elementos de la policía, lo que ocasionó congestionamiento vehicular, hasta que finalmente los automotores fueron movidos del lugar.

La causa de dicho accidente, supuestamente, fueron el descuido del operador de la camioneta y el exceso de velocidad con el que conducía, mencionaron los uniformados.